Ayuda con la reparación de coche citroën xantia que ha perdido la dirección asistida

Tengo un citroen xantia 1.9D mi problema es que he perdido la dirección asistida, todo fue a raíz de echarle liquido de frenos, la dirección se me quedo cogida, aunque puedo circular, el volante esta agarrotado, ¿qué puede pasar?, ¿Qué solución puede haber?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le hechastes liquido de frenos al circuito de dirección?
Ten en cuenta que el motor esta moviendo la bomba de dirección, todo el rato, así que lo que te recomiendo.
Es que lo lleves a un taller.
Si la bomba esta rota, que no tiene porque estarlo, puedes cambiarla por una reparada, te saldrá bastante más económico.
En teoría no tendría que pasar nada.
¿Cómo se echa liquido al circuito de dirección?, mi xantia solo tiene una abertura arriba de la que salen muchos cables, para echarle el LHM que yo sepa no tiene otros sitios para echarle liquido de frenos
Perdona por la contestación, te conteste sin darme cuenta que era un citroen!
Suponiendo que le echaras el liquido de citroen el problema esta en la dirección, y posiblemente sea algo mecánico.
No domino mucho el tema de los citroen, la verdad es que son rarillos... Pero creo que tiene que ser algo de eso.
Perdona por el fallo y por no poder ayudarte más ;)