Liquido en megane scenic 1.9 dti

Me gustaría saber que liquido es una que tiene el deposito en el renault megane scenic junto al radiador, tiene un tapón negro, y un dibujo amarillo que es un circulo y como con dos palitos amarillos. Tengo una foto pero no se como se puede poner en las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Ese dibujo con un círclo y dos palitos representaun volante.
Esto quiere decir que es el depósito del líquido de frenos.
Para colgar imágenes, tienes que alojarlas en un servidor (yo uso Tinypic), copias el enlace, y al dar con el botón derecho, tienes la opción de pegar el enlace.
Pero el deposito del liquido de frenos no esta, según levantas el capo, al fondo a la derecha, ¿justo al lado del liquido refrigerante? Es que en este ultimo que te digo en el tapón pone el tipo de liquido que lleva dot 3 or dot 4.y en el del tapón negro con el dibujito amarillo no pone nada de eso.
Perdón, que me he liado. Es el de la dirección asistida. Por eso lleva el dibujo del volante de dirección.
Poco más y la lío bien liada.
Pido otra vez perdón.
No pasa nada estas perdonado, pero ahora es cuando yo si que la he liado. Hace unos días añadí un poco de liquido de frenos en ese deposito por equivocación, me gustaría saber que puede pasar, y si cambiar este liquido de dirección es muy difícil.he andado con el coche unos 200km y aun no he notado nada.
Otra pregunta que tengo es que al añadir liquido de frenos en su sitio, en el deposito de liquido de frenos(je je)se me ha quedado encendido el testigo del cuadro del freno de mano, pero tengo la impresión de que igual añadí demasiado liquido, ¿puede ser por eso?
No pasa nada por haber echado un poco de líquido de frenos en ese depósito. Al revés, si que hubiera sido negativo.
Para dormir tranquilo, puedes cambiar el aceite soltando el tubo que va al depósito, poner el motor en marcha, girar un poco la dirección hasta que suene mal, parar el motor, tapar el manguito que has soltado, y echar el líquido nuevo a la vez que arrancas el motor.
La luz del freno de mano es de color rojo (no la confundas con la del desgaste de pastillas).
Comprueba que esté conectado el captador denivel del depósito.
La luz tampoco es que se haya quedado encendida del todo, esta ligeramente encendía, con un tono rojo muy suave, que se ve solo por la noche, por el día ni se ve, es algo raro.
Eso es que se comunica por la humedad, o porque estés mojados los contactos de aceite.
Límpialo y sécalo bien.