Volante bloqueado Fiat Grande Punto

Tengo un Fiat Grande Punto 1.3 diésel del año 2006, desde hace varios meses se me enciende el testigo de "hacer control de dirección" y seguidamente se me queda bloqueado el volante, y tengo que parar y arrancar el coche muchas veces hasta que se desbloquea. También lo que le ocurre es que al girar el volante hacia la derecha en marcha y parado, hace un ruido como si vibrase algo o como si rozase algo y también tiene tendencia a girarse el volante solo hacia la izquierda sobre todo cuando se activa el City, por lo que se queda la dirección muy blanda hacia la izquierda y bastante mas dura hacia la derecha. También le agradecería si me pudiera decir donde se encuentra el deposito del liquido de dirección asistida.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el bote de liquido se lo dejaron en la fabrica, je, je, je ...

Este coche lleva dirección totalmente eléctrica y no le hace falta, me temo que lo único que puedes hacer es llevarlo al concesionario F.I.A.T., te podrán hacer una alineación del sistema electrónico y quizás con eso se quite la avería, si no se quita la reparación es bastante cara, pero te puedes meter aquí y te sale mas barata

http://www.everyoneweb.es/diagnosisdelautomovil/