Testigo dirección asistida fiat

Tengo fiat grande punto, desde hace un tiempo se me enciende al poner el contacto en el cuadro un volante rojo y un mensaje que me indica en la pantalla "hacer control dirección asistida" luego arranco y al mover el volante se apaga el testigo y no se vuelve a encender hasta que no paras el motor y vuelves a arrancar. Lo que si le noto al coche es que cuando giro el volante hacia la izquierda esta bastante más blando que al girar a la derecha, haber si alguien podría decirme de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de ``par´´ no esta ajustado, te tendrás que pasar por la F.I.A.T. para que te lo pongan bien.