Problema de sonido windows7

Hola hace unos días me salió en el escritorio tachado el altavoz de sonido. Le doy y me pone que no esta instalado ningún altavoz o auriculares. Le doy a reparar el error y nada. He actualizado drivers y he hasta restaurado el sistema a otra fecha y nada. Podrías decirme qué puedo hacer?? Gracias Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Vete a Panel de Control. Sistema. Administrador de Dispositivos. Y a ver si donde pone Controladoras de sonido... a ver si te sale algo ah y que te sale y como te sale.