Problemas con la tarjeta gráfica

Tengo un problema con mi pantalla, he formateado el disco duro y e instalado windows 98, pero al querer cambiar la resolución de pantalla solo me aparece de 16 colores, por favor quisiera que me indicara que hacer. Gracias
Antes tenía el XP, pero iba muy mal y tenía muchos problemas con los virus, a pesar de tener el Norton, así que lo he formateado y me encuentro con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la pc y fijarte donde va conectado el monitor, ahí mira la marca y modelo
Si no es una placa externa a la mother, es por que la placa de video es integrada, entonces vas a necesitar saber la marca y modelo de la mother.
Hola amigo. He hecho lo que me dices, he sacado la TG del PC, previa desconexión del monitor y salen las siguientes inscripciones:
¿FCc C?
DVI c9cc-9
CGA 7064 DTV D
HT B 94V-0
RV 6D
Si voy a Administrador de dispositivos me sale la siguiente inscripciuón cuando desplegó pantalla:
Adaptador de gráficos PCI estándar (VGA)
Haber si logramos encontrarla. Yo no la encuentro.
Gracias y perdona mi ignorancia
Te faltan los drivers de la placa de video
Fíjate que placa de video tienes, marca y modelo y buscalos en la página del fabricante o en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all
Hola.
Me sale como "Adaptador de gráficos PCI estándar (VGA), pero no los se encontrar donde me dices. en la lista no salen estos drivers
Fíjate bien el FCC ID, es un conjunto de letras y números, es el indicador único del hardware, con eso podes buscar los drivers en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all