Adaptador gráficos PCI estándar VGA

Tengo un clónico amd k6 iii 450mhz 96 mg ram pci 100, placa madre a-trend 5010 vga on board sis 530/5595 socket 7 at, monitor 14'. Sistema instalado win98 se, mcfee virus scan actualizado- resulta que hará un par de meses que le instale una tarjeta aceleradora la pci-v3800 u 3d/2d el driver que me utiliza es el nvidia Riva tnt2/tnt2 pro (pci) que no me da problemas. Windows me instala la vga por defecto estándar y me dice que no es compatible con la función múltiples pantallas, ¿qué es esto? ¿Es para utilizar varios monitores? ¿Se refiere a ventanas?. Tengo instalado monitor predeterminado 800*600... Al tema, que llevo un par de semanas que se cuelga el video, sobre todo cuando intenta moverme animaciones o cuando cambia de resolución al entrar en una pantalla y me obliga a reiniciar... Que pasa, que puedo hacer, paso de reinstalar windows.- Otro caso, conoces retecal, yo si, soy usuario, en principio me funcionaba bien, ahora me va muy lento y me pierde la conexión con el servidor con mucha facilidad. Es porque la red esta sobrecargada últimamente ¿? O verdaderamente estos tíos son un fraude que te cagas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que si utilizas 2 Tarj. De Videos PCI te comparten las IRQ a no ser que te de las irqs por separado., puede ser ese tu problema, trata de dejar una tarj. De video y prueba, lo otro, retecal, no lo conozco, eres de españa, por que yo soy de chile... y no cacho ese ISP o empresa de internet.
Bueno si necesitas help, sabes donde encontrarme
Batusay Leal