Problemas con VLC Media Player

Tengo el programa VLC Media Player y cuando reproduzco archivos de video de mi carpeta "Incoming" del Emule no tengo ningún problema.
En cambio cuando introduzco algún DVD en el el lector del PC no me los lee y aparece el mensaje "VLC no pudo leer el archivo Falló lectura de archivo".
Entonces tengo que entrar en el programa VLC y en opciones- medio-abrir disco-aparato disco poner el "E" (tengo dos lectores DE y E) y en "capitulo" poner el "1" y pinchar reproducir. Entonces reproduce correctamente.
¿Hay alguna manera de que reproduzca los DVD automáticamente sin tener que hacer siempre todos esos pasos?

2 respuestas

Respuesta
Bajate la ultima version, a ver si se soluciona, en la version que yo tengo, guarda la configuración del disco
Suerte
Respuesta

Además, puede cambiar otro reproductor multimedia gratuito en su lugar si es necesario