Acerca de flash y php

Hola amigo expertonecesito pedirles un favor .tengo el programa de flash de hecho quiero editar algunos flash de internet con la extensión swf pero porque no puedo abrirlos para editarlos y saber como están hechos,. Y la segunda es que tengo el flash pero este me guarda mis archivos en extensión .fla
alguien puede ayudarme, haber si fui claro
por ultimo quiero pedirle una duda que tengo sobre php.
Quiero preguntarle si php,. Va mezclado con el código html y de modo este lo guardamos con la extensión php.
Y si va mezclado porque no veo cambios en mi ordenador,. Porque no veo funcionar php en mi ordenador(navegador)
¿Necesito algún programa...?
O solo lo puedo ver en internet...¿'?
Si lo acepta quiero ser su alumno
[email protected]
www.azulweb.tk
Tengo muchas ganas de aprender y trabajar

3 Respuestas

Respuesta
Haber, vamos por partes..
1. Efectivamente las extensiones .swf son de flash, el único problema es que son animaciones ya compildas y no son editables, esto es para asegurar que nadie va a copiar o modificar el material que tanta creatividad te costo y también para que el navegador pueda reproducirlas (existen algunos decompiladores pero te recomiendo que mejor leas algunos tutoriales de flash y crees tu propio material).
2. Las extesiones .fla también son de flash pero estas son de tu animación fuente, es decir tu las puedes abrir y editar, por default el editor de flash te las graba con esta extensión, ahora si quieres generar los .swf tienes que buscar la opción exportar o compilar en tu editor de flash.
3. Más bien el HTML va dentro del código PHP, es decir que el servidor procesa todas las instrucciones y genera un documento HTML que tu navegador sera capaz de mostrar ya que para el navegador no existe más que HTML o Javascript.. ASP, PHP, PERL, Cgi, etc... es código que se procesa y compila en el servidor y es llevado a tu navegador como simple HTML es por eso que cuando ves alguna página que tiene extensión .PHP y seleccionas la opción mostrar código fuente en tu navegador lo único que puedes ver es el HTML, ahora para que tu PC sea capaz de procesar y compilar código PHP vas a necesitar de algunas cosas extras:
Servidor WEB Apache y PHP, estos los puedes bajar de aquí:
www.apache.org
www.php.net
y aqui tienes un tutorial para instalaros:
www.ricocheting.com
y un tutorial sobre programacion web:
www.desarrolloweb.com
Todo esto fue solo una explicación muy breve pero espero que te haya podido ser útil, si en realidad quieres aprender te recomiendo que leas y leas y leas... que es lo mejor que puedes hacer y tienes la biblioteca más grande del mundo a solo un click de distancia INTERNET, aaa y no olvides practicar.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar solo enviame las preguntas.
Respuesta
Para guardar los archivos con otra extensión entra en archivo>configuración de la publicación> y chulea las extensiones que necesites que se haga tu archivo.
Respuesta
Lo que pasa es que los archivos son swf son ya compilados osea que están listos y optimizados para correr y fla es el verdadero archivo de diseño con el que puedes trabajar hay algunos programas de ingeniería inversa que permiten pasar swf a fla pero tienes que buscar en google