Edición .swf en flash

Tengo una animación .swf (shockwave flash) y la quierdo editar con flash pero al abrirla simplemente se me ejecuta, ¿cómo puedo editarla?

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es imposible sin perder la cantidad más interesante y aprovechable del Flash.
Los archivos SWF se guardan empaquetados de manera que solo se pueden extraer los streams y las imágenes, pero no la programación o el orden y eventos de los frames.
Para conseguir lo que quieres, al 100%, lo que necesitas es el archivo .FLA, que normalmente conserva quien creó ese archivo .SWF
Antes comentaba la posibilidad de extraer ciertos datos porque existen programas (que encontraras en webs dedicadas a aplicaciones de Flash, como Swish o Swift) que cargan el archivo SWF y extraen todo lo que son datos incrustados.
El resto es un trabalenguas.
Quizás si buscas con ainco encuentres alguna maravilla técnica desarrollada por algún programador imaginativo... Si lo consigues, que la comunidad se entere, que seguro que hay más gente interesada... X))