Ayuda subir archivos a la web

Soy aquel que tenía problemas con Xartra, los cuales no he podido solucionar (son unos incompetentes), y siguiendo tu consejo he cogido un dominio nuevo en 1&1. He tenido que cambiar mi .org a un . Es, pero bueno, es un mal menor. El problema es que soy muy inexperto en estas lides y no se como subir mi página al servidor. Creo que ya te dije que no tengo contacto con la persona que creó la página, pero tengo los archivos. Se trata de dos carpetas (llamadas web I y web II), dentro de las cuales hay un montón de archivos flash que están duplicados, unos tienen extensión fla y otros swf. En la web I, hay además un archivo llamado index.html y otro mailform.php. ¿Qué hago con esto? He intentado averiguarlo por mi mismo en las guías de 1&1, pero me hago un lío con eso del FTP, SQL y demás "cosas raras". Perdona mi ignorancia, no me manejo del todo mal con la informática, pero nunca he tocado estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
1
El "index.html" es el primer archivo que lee un navegador. Cuando tu pones tu dirección en internet explorer por ejemplo "www.tudominio.es", el navegador busca esa página, y en realidad lo que te muestra es "www.tudominio.es/index.html". Es por tanto tu página principal.
Eso indica que posiblemente solo la carpeta "web i" tenga tu web antigua, además me comentas que en la otra los hay repetidos, y que en "web ii" estén los "originales" de botones de flash (los .fla).
El "mailform.php" tiene pinta de ser (por el nombre) un formulario de libro de visitas o de consultas donde el usuario cubría sus datos y te enviaba un correo. Este hay que cambiarlo, ya que probablemente tenga un correo de la antigua ".org".
Ábrelo con wordpad o con el block de notas (si no tienes programas como dreamweaver de edición de páginas web) y busca una dirección de correo. Sin tocar ni comillas, ni nada más del código, cambia esa dirección que encuentres por la tuya y guarda los cambios.