Flv en html

Me gustaría saber con que programa puedo convertir de avi a swf, y me gustaría también saber como incrustar un archivo flv en mi web ¿? ¿.

1 Respuesta

Respuesta
La conversión de tu video se podrá hacer dependiendo de que version de flash tengas ya que no todas cuentan con la opción de importar video.
Respodniendo tu otra pregunta es simple solo tienes que introducir el siguiente código.
<object width="425" height="344">
<param name="movie" value="AQUI VA LA DIRECCION DE TU ANIMACION"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param>
<param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="AQUI VA LA DIRECCION DE TU ANIMACION" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
</object>
Ese es el código para qie puedas ver una animación de flash en internet pero obviamente debes subir tu animación a tu servidor para que le des una dirección.
Después de eso ya podrás insertar el código que te di para ver las animaciones que quieras en tu web
Perdón por la tardanza
Lo he probado y funciona OK, pero mi video pesa 3,20 MB así que ya te imaginas lo que le esta pesando a la web, creo que mejor será pasarlo a FLV y incluirlo mediante un reproductor FLV.
He estado investigando y me he encontrado muchos reproductores FLV, pero me gustaría que me recomendaras alguno, ya que no quiero escoger uno que a la larga me este dando problemas.
Un saludo¡
You tuve es una buena opción para subir tu animación solo tienes que guardar tu animación de flas con formato de película y lo podrás subir a you tuve