De SWF a EXE

Sabes logre hacer una animación pantalla completa gracias a tu
ayuda...
Ahora lo que sucese es que... Cuando estas en flash lo que crea es
una archivo (.FLA)y lo exporte como un (.SWF) hasta ahí todo bien ah! (borre el .Fla)
Se ejecuta impecable todo bien... Pero cuando quise hacer el
(.EXE)...
No lo puedo hacer con el proyector, porque como se me ejecuta en
pantalla completa no me aparecen los comandos para hacer el
ejecutable,
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. ¿Cómo qué borraste el .fla?
El archivo .fla es el archivo fuente del que salen todos los demás. Es decir el .swf y el .exe salen desde el .fla
El archivo .fla es el único que no deberías borrar jamas.
Para crear un exe o un swf, siempre se hace desde el programa flash. Archivo>Configuración de publicación Se te abre un menu donde le indicas que formato quieres que te publique. Ahí le puedes decir que te exporte a swf o html o exe o incluso .mov
Activas y desactivas las pestañas que te interesen, en tu caso seria la pestaña de proyector (.exe) y pulsas el botón que hay en ese mismo menu que pone publicar.
El programa te creara tantos archivos como pestañas tengas activadas, te creara un .exe o un html y siempre te creara un swf.
Si ya no puedes recuperar el exe lo veo muy chungo.
A ver si me entero, ¿la forma en que tu creabas el .exe es desde el reproductor de flash Archivo>crear proyector?
Esa es una forma, pero claro si tu swf le hemos hecho que no muestre menu no podrás...
Es fin sin el .fla (nunca lo borres) intenta, mientras se repproduce el swf, darle al botón derecho aver si en el menu del botón derecho sale algo.
Bueno ya me contaras...
Espero que tengas una copia por ahí del .fla