Quitar publicidad a un banner

He creado un banner en flash desde www.flashvortex.com resulta que lleva una pequeña publicidad en el banner y quiero quitarla para que no se vea, como puedo hacerlo, ¿tu podrías quitarla enviándote el código del banner? Te daría la máxima puntuación, ya me dices.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que ellos te dan es un archivo .fla si se puede.
Si ellos te dan un link que va hacia su página y hacia tu banner, entonces no se puede.
Ellos están mandandotelo desde su servidor entonces no podrás modificarle esa parte.
Si me preguntas a mi... es mejor que te bajes el flash y lo hagas tu mismo es muy! Muy! Fácil hacerlo!
¿Perdona qué quieres decir con que me baje el flash? ¿Qué me baje un programa para crear el banner en flash?
Si, el flash 8, buscalo en google, pon "flash 8 taringa" y ahí saldrá como descargarlo.
Respuesta
Mmm lo que pasa es que esas páginas son gratis porque viven de la publicidad. Y te dejan usar sus desarrollos con la condición de que colocar su publicidad en tu banner. Si quieres quitar la publicidad mejor has tu el propio banner. Es mejor y no es difícil hacer un banner con flash. Por lo general los banner sólo tienen un link hacia tu página (ya que es publicidad). Te recomiendo hacer un banner con flash. Además no sé si te de la página esta el .fla en cuyo caso sólo tienes que quitar la publicidad manualmente o los códigos que dirijan hacia esta página.
Hola, mirame por favor si puedes quitar la publicidad, te puntuaría con la máxima puntuación, te envío dos códigos del mismo banner por que no me acuerdo a hora cual de los dos códigos es el correcto, en el banner tienen que aparecer estos datos:
WWW.MELO-COMPRO.INFO
Tus articulos a los mejores precios
Ofertas diarias
src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1276109592_6957_342_0_468_60_9_93"
<script type="text/javascript"> </ script>
<script src="http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1297529961_52945_397_0_532_86_9_2_50" type="text/javascript"></script>
Como te comente hay que quitar la publicidad que pone en el banner que dice: flashvortex.com
Una pregunta, ¿cómo puedo visualizar un banner teniendo el código del banner? ¿Es decir con mi código del banner donde puedo ver como queda mi banner antes de instalarlo?
Espero tu respuesta.
Un saludo
Mmm, con mucho gusto te ayudo. No necesitas ponerme 5 estrellas para que te ayude, no ayudo a las personas por puntuación en un foro que no me deja ningún tipo de ganancia, así que no es necesario que me quieras comprar con estrellitas.
Mira, el código que usa flash es ActionScript, es un lenguaje de scripting basado en ECMA. Lo que tu me estás mandando no es AS, es un source de html; es decir, es una etiqueta de HTML que sirve para incrustar un swf (el formato de compilación que usa flash).
Imagina que tienes una hoja blanca. en esa hoja blanca quieres meter una fotografía. Entonces lo que haces es colocar una ruta donde tienes tu foto, para que tu "hoja" haga una copia que todos puedan ver. Entonces tu hoja te generaría un "codigo" en html, que nosotros conocemos como "etiqueta" sería: <src=http://www.tu_album_de_fotos.com/fotografia.jpg>
En realidad lo que hace es sólo indicar la ruta donde está tu swf, no te muestra nada del código de tu banner. Para poder quitar la publicidad, necesitas tener el archivo .fla de tu banner.
Ahora, ¿cómo consigues el archivo .fla?
1.- Necesitas un decomplilador.
¿Qué es un decompilador? Un decompilador es un programa que sirve para extraer todos los datos y códigos de un swf (formato en que flash decompila).
Pero antes de tener el decompilador necesitas obtener el formato swf. ¿Cómo lo consigues?
Ahí está el verdadero problema. En el src que me pasaste, te indica dónde está el swf. y está en:  3_1276109592_6957_342_0_468_60_9_93
Lo curioso es que ahí no hay ningún swf. Por lo que podemos inferir, que los desarrolladores de la página protegieron su información para que no pudieras obtener el swf y por lo tanto el fla, y así evitar que quitaras su publicidad.
Para poder obtener el swf, necesitas buscar al dirección correcta, y va a estar un poco complicado, porque en base de qué tan listo haya sido el desarrollador, es que tan fácil o difícil es obtener esta información.
Va de nuevo mi recomendación. Es más fácil que tu hagas tu propio banner en flash, si no deseas tener publicidad en tu ventana. Si quieres yo te enseño paso a paso como hacer un banner en flash.
Aquí está la liga de tu swf.
http://h2.flashvortex.com/files/50/2_1297529961_52945_397_0_532_86_9_2_50.swf
Descárgalo, decompilalo y luego le quitas en flash la publicidad.!
Esto debe de servirte.
Mira este link: http://www.youtube.com/watch?v=I318ETST3GM     explica como quitar la publicidad del flashvortex   el tema es que yo el banner lo cree on-line desde este link: http://www.flashvortex.com  y en esta web  no se puede hacer el cambio como explica el link: http://www.youtube.com/watch?v=I318ETST3GM   ¿o si se puede hacer?  yo no lo he conseguido, igual tu a lo mejor si das con la solucion, una cosa no pensaba comprarte con los 5 votos ni a ti ni a nadie no es mi estilo,solo quize decir que te valoraria tu trabajo generosamente,
Ya me dices.
Saludos
Yo ya te expliqué como poder quitar la publicidad de tu sitio. En el tutorial que me pasaste, la página te da la opción de cambiar el width y el height (alto y ancho). Si la página desde donde creaste tu swf no te da la opción! Ni modo! No se puede...
Entonces, ¿qué es lo que tendrías que hacer?
Te lo vuelvo a repetir! ¿Ok? Necesitas obtener el swf, (ya te pasé el link donde puedes descargarlo) después un decompilador. Obtener el .fla y quitar la publicidad!
así de fácil...
Te lo repito otra vez!
1.- Obtén el swf.
2.- Consigue un decompilador.
3.- Obtén el .fla
4.- Quita la publicidad
5.- Vuelve a crear el swf.
Ahora... si quieres cambiarle el ancho y alto para ocultar tu publicidad. Obtén el swf, impórtalo externamente en tu .fla / crea una mascara y OCULTA la PUBLICIDAD!
Hay mil maneras de romper un huevo! Te estoy dando la que considero la más fácil...
No puedo ayudarte de otra manera. Buena suerte.
Atte:. Chaman Mazateco
Hola, si es tan fácil ¿por qué no me lo haces tu de una vez? Me das muchas explicaciones pero para el que parte de 0 como yo por muchas explicaciones que des lo que haces es confundir más al que no sabe, es como si tu me preguntaras de que composición esta hecho el helado de almendra y te explico la teoría de la energía cuántica, para explicarte eso lo que hago es confundirte más, por que partes de 0 patatero, pero bueno no te preocupes buscare a alguien que me pueda ayudar más en la practica que en la teoría.
Cuidate.
Un saludo