Detección de dispositivo de infrarrojos

Tengo un portátil Olivetti Echos 1200 y de un tiempo a esta parte, después de instalar windows 98 al encender el ordenador este me detecta un puerto de infrarrojos y me crea diferentes puertos virtuales de infrarrojos. Esto me inutiliza otro de los puertos COM y no se como solucionarlo. He probado a desactivar la opción de infrarrojos de la BIOS pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si aun quitándolo del bios no resulta, pudiera ser que tengas ya un problema con la instalación del windows, quiero suponer que antes tenias otro windows y al actualizar a 98 sucedió esto, prueba desinstalando el Windows 98 que tienes y reinstálalo asegurándote de que están desactivados los puertos infrarrojos.
Si esto no funciona, significa que tienes un problema con la placa madre de tu Portátil ya que aun desactivando desde el Bios los IR no resulta