Problemas con el adaptador inalámbrico en Vista

Tengo un portátil ASUS A7Jc con Vista Ultimate. Hasta ahora funcionaba muy bien, pero hace unos días el adaptador inalámbrico no me detecta ninguna red. El diagnóstico de Windows dice que "la funcionalidad inalámbrica de este equipo está desactivada". Anteriormente tenía instalado XP MCE y el interruptor de la WLAN tenia la función de activar/desactivar el adaptador, pero desde que instalé Vista dejó de funcionar. Tampoco responde la combinación FN+F2. En el administrador de dispositivos pone que "este dispositivo funciona correctamente". Lo cierto es que no se enciende el led de la WLAN y parece realmente que está deshabilitado, aunque he probado a deshabilitar/habilitar, sin ningún resultado.
¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar desinstalando e instalando la tarjeta de red inalámbrica en el administrador de dispositivos.
Esto hará que cargue de nuevo los driver con los valores de fabrica y te correrá bien.