Problemas con una Olivetti multifuncional

Tengo el siguiente problema al intentar instalar una copylab 200:
Cuando inicio la instalación me pide en que puerto deseo instalarla si en LPT1 o USB, si elijo LPT1 me marca error. Con USB aparentemente finaliza sin problemas la instalación, pero cuando quiero imprimir me marca un error similar a este:
Error al escribir en ilabport con la impresora(inklab). No se puede completar la operación.
Además windows me detecta como nuevo hardware a lnklab e intenta buscar su controlador pero a esta operación no se responde así que tengo que cancelar. Espeor haber sido explicito y ojala me pudieras dar una solución o un tip para resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
En esta página tienes los manuales de tu equipo:
http://www.olivettilexikon.es/CGI-BIN/olilexproduct/listmanuals.asp
Por si te sirven de ayuda.
¿Funciona tu puerto paralelo con otra impresora?
¿Tienes bien instalados los controladores USB en tu ordenador?
¿Tienes activado el USB en la Bios de tu PC?
Primero comprueba que tus puertos funcionen correctamente antes de buscar una avería en el periférico.
Si funcionan los puertos, otra impresora, una compaq, funciona normalmente pero esta no funciona con los problemas que ya te describí.
Gracias por tu rápida respuesta a la pregunta anterior
¿Puedes hacer una prueba en local? Es decir hacerle un autotest. Si es así y funciona ¿podrías instalarla en otro ordenador? Puede que tengas algún programa residente que esté en conflicto con los drivers de tu olivetti.