¿Cómo hago para deshacerme de un virus?

¿Ayúdenme? Como le ago pa quitar de mi compu el virus llamado win32 trojan pues me lo mandaron cuando estaba en una sala de chat y mi anti virus lo guardo en el chest-- y el lo puede quitar pero me pregunta que si quiero delete todo o delete nomas pero como esta el virus en el antibooter que tengo .. No se como quitarlo sin que me quede sin el anti booter - y cuando escaneo todos mis documentos me dice que esta el virus ai pero se traba mi compu y tengo que desconectarla yo no se nada de computadoras y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Elimínalo y si está en el antibooter lamentablemente te tienes que quedar sin él, aunque no tiene que pasar eso necesariamente.
¿Experto rond-- muchas gracias por ponerme atención -- estoy echa bolas con esto? Perdona que soy muy ignorante paso a explicarte lo siguiente -- mi( anti virus avast version4.7-¿942)--- que es el que tengo me dice que el lo puede quitar de ai -- pero cuando escaneo todas los documentos esta ai el virus-- guardado en el chest-- y la verdad yo no se como poder eliminarlo de ai -- también cuando hago click en tools y clickeo database- - me sale donde esta un? - No se si sera virus que dise( klez )-- y la palabra que dice search y esta en azul el cuadrito y no se que hacer si clickear ai o no ---- [tambien te digo que en la parte de arriba de la palabra-( klez)-esplica esto --define pattem,for text sreach-.you may use wilcards y --entre parentisis esta --(? ¿and? )-- ¿Te explico esto pa que te des una idea-- que es lo que tengo que hacer?-- Experto rond-y por ultimo no quisiera perder el anti booter -pues yo no se como poner otro gracias --Dios te bendiga - experto-rond [soy blancita02 ]
La verdad que me confundiste bastante, tal vez porque ya es media noche jeje; si el virus está en el chest(que creo que es el que aísla el virus en el Avast) entonces el archivo ya NO es peligroso y hasta ha sido separado del sistema, por lo que si el antibooter (que por cierto no se que será) aún funciona entonces ese archivo con virus puede ser eliminado tranquilamente.
Si este archivo está en el chest (en cuarentena), en el mismo antivirus te debe dar la opción de eliminarlo de ahí.
¿Gracias experto rond -- soy blancita02 que más bien debería de llamarme latosita? Ya que bastante lata te doy --( experto rond )-- ¿Te explicare que es un antibooter,,, sabes? Como yo acostumbro entrar ah las salas de charla de yahoo-- y pongo música para que los que están en la sala la escuchen y también otras personas que estamos ai- poniendo música - y ah la salas de chat de repente entran tipos que les llaman hacker-y te mandan spam y que es como su nick de ellos -- oh ses como propaganda -- bien los booter -- que ellos mandan son como muchos mensajes - que entran todos ah la misma ves --y te congelan la pc y te sacan de la sala y del audio---pero-- unos no traen virus y nomas dejamos pasar el rato y la compu se normaliza -- otros booters que son como el que me mandaron que si traen virus como el trojan-- que estos si son malos --- y entonces el (anti booter) rechaza ah los booters que nos mandan los hacker -- y no te sacan de la sala ni del audio -- (para eso es el antibooter )-- pero nomas que mi antibooter se contamino y el anti virus me lo guardo ai en la castaña >> baúl-- y entonces cuando yo escaneo todas mis documentos al final me dice que si lo quiero delete oh delete all -- y es cuando mi compu se queda trabada que no puedo hacer click-- en ninguna palabra y después ya no se que hacer pues tengo que desconectarla de la corriente de luz -- experto rond yo se que te estoy dando mucha lata perdoname y te agradezco de corazón tu ayuda--( soy blancita02
Latosita jajaja, bueno blancita en tu caso me parece que para eliminar el virus requieres de iniciar el windows el modo seguro, para esto reinicias la PC y tocas F8 hasta que salga un menú, en ese menú eliges Modo seguro, entras a este modo e inicias sesión.
Una vez dentro abre el antivirus e intenta eliminar el virus que tienes.