Hacker en INTERNET EXPLORER

Ayudadme y asesoradme; cuando estaba respondiendo una pregunta, quise abrir un archivo y este empezaba a abrir el Internet Explorer, si ese que tiene un hacker que envía un troyano ultra peligroso a todas las PCS del mundo lo cerraba pero no se cerraba la ventana; tampoco se abrió la pagina, ¿hay alguna posibilidad de que se haya filtrado el virus o el hacker? No abrió la pagina pero tardo en cerrarse la ventana.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que Escanees tu PC con tu antivirus Actualizado y el te dirá si tienes algún virus o no. Si te contagiaste con algún virus tu PC se comportara de una manera diferente a lo normal, Se pondrá lento, abrirá programas solos, saldrán mensajes extraños, cambiara tu pagina de inicio y otros síntomas mas. Quizás me puedes decir como se comporta tu PC después de lo que te sucedió y así te podre decir con mas certeza si tienes o no un Virus o Troyano instalo en tu PC.

Que este bien.

Muchas gracias Cardilla, lo escaneare en el arranque, me parece que seria lo mas indicado, te enviare el informe muchas gracias de nuevo.

Ok, 4nna... quedare a la espera. Recuerda finalizar la pregunta.

Apreciable Cardilla:

El avast analizo el sistema antes del arranque y arrojo el siguiente resultado:

NSIS: C4dl - [trj] nsis.hdr.

Intentamos que lo eliminara pero no lo hizo; hay alguna manera de eliminar ese virus?

Gracias 1,000

Lee este tutorial que te dirá como eliminar este Virus http://www.forospyware.com/t50826.html... Me comentas (Link)