Tengo un virus troyano! ¿Qué tengo que hacer?

No se que le ha pasado a mi ordenador, pero no me deja abrir los programas (ni internet, ni words, ni nada) El ordenador se eniendie normal, pero mi antivirus (SecurityTool), justo al encender el ordenador, me abre una ventana que me pone: Last escan detected 22 maliciuous programs.
Después se me abre una ventana con los nombres de los 22 programas detectados. He anotado algunos de ellos: Trojan.BAT. DelAll.b, Trojan Backdoor. Win32. Bp.a, Virus. DOS. Mabuhay. 2660. De,...
En esta misma ventana per pone "romove". Le doy pero tengo que poner el numero de VISA, supongo que para activar el antivirus...
Después de cancelar esto, me sale otra página con los nombres de los virus, classisificando en más altos de riesgo con las menos altos (de high a low). He anotado algunos de los que ponía que eran más peligrosos: arrcl.dll, Win32, isclpl.exe, MFMAAEC. DLC, MSSTKPRP.DLL, dpmaddr.exe, y algunos más..
Luego he buleto a encender el ordenador y se me han abierto 22 páginas de internet, esta como loco...
Ahora mismo he cerrado la sesión en el que tengo los virus y estoy en la otra sesión (del mismo ordenador). Me funciona bien esta sesión, pero necesito arreglar esto porque el la otra sesión tengo todos los trabajos de la Universidad y todos mis datos y todos los programas, era la sessiónq ue utilizo a diario... Y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer!

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices tu que es tu antivirus, te comento, no lo es... es un malware...
Y te pide la visa para que metas tu número de tarjeta, te cobren POR cantidad y el antivirus no hace nada.
Eso que te muestra.. probablemente sea mentira.
Así que tienes que hacer lo siguiente:
Entrar en modo seguro con funciones de red (para acceder en este modo, al iniciar el Pc pulsa la tecla F8 hasta que te salga un menú y eliges esa opción.)
Una vez dentro de este modo, desde panel de control-> agregar y quitar programas desinstala este "antivirus"
Y descárgate otro antivirus online de verdad... puedes elegier entre estos:
Avira
Avast
AVG
Panda cloud
Microsoft Essentials
Instala el que quieras y escaneas tu Pc, también escanea tu Pc con un antivirus online:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Esto es lo mejor que puedes hacer.
Ya me contarás que tal.