E-mail que se reenvía solo

Reenvié un correo electrónico un video adjunto a mis contactos favoritos y están super hartos de mi por que no deja de llegarles el mismo correo ya van 36, ¿qué puede haber pasado? ¿Tengo un virus?

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas esta muy raro!
Posiblemente puede ser un virus, lo recomendable seria hacer un escaneo del sistema para verificar que no existen ningún tipo de virus.
Las preguntas serian:
1.- ¿Usaste algún cliente de correo como outlook o en linea como hotmail o yahoo?
2.- ¿El mensaje se sigue enviando o ya deje de enviarse?
3.- ¿Las personas que han recibido el mensaje han escaneado sus computadoras?
Gracias por tu respuesta, el mail ya dejó de reenviarse, pero ahora no puedo abrir el outlook, lleve el ordenador al informático, en principio me dijeron que el el programa itunes era incompatible con el vista, parece que ese no era el problema y sigo sin poder abrir el outlook, lo eliminaron y descargaron el outlook 2007, pero sigo sin poder abrir el correo, todo esta bien, ¿la configuración de cuenta etc. Que puede estar pasando? Os agradecería que me ayudaseis por favor.
Con respecto a tu pregunta te puedo comentar:
Que windows vista tiene un montón de fallos de seguridad!
Por lo tanto puede ser que algún tipo de virus o troyano entro en tu sistema, seguramente vía email... este virus lo que esta haciendo es que posiblemente elimina o modifica algún archivo del outlook... no sabira decirte cual archivo, pero seguramente esto esta provocando que no funcione tu outlook.
Otra posibilidad podría ser que algún programa, virus o trojano este bloqueando el puerto del correo o este interfiriendo con el outlook. Lo que te puedo recomendar es:
1.- Intenta con otro cliente de correos mucho mejor y más poderoso que es el thunderbird de mozilla (http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/), su configuración y uso es muy similar al del outlook, por lo que no tendrías problemas para configúralo y usarlo.
Si el thunderbird tiene los mismos problemas del outlook, entonces posiblemente pueden ser esta opciones:
* El firewall de windows u otro esta bloqueando el puerto del correo
* El virus o troyano esta modificando los archivos de registro de los clientes de correo
2.- Si el thunderbird tiene el mismo problema que el outlook. Puedes instalar un anti-virus, que también detecte troyanos y haz un escaneo de todo tu sistema incluyendo la memoria RAM
3.- Dependiendo de tu sistema y si se puede, yo te recomendaría que respaldaras tu información de la computadora y que re-instales el sistema vista, algunos equipos tienen la opción de dejar el sistema como cuando lo acabas de comprar, de forma muy sencilla. Porque muchas veces pasa que aun que vacunes tu computadora no se puede eliminar y menos en VISTA, por lo que te comento de los fallos de seguridad. Esto es muy agresivo y como todo, es solo una recomendación y si decides tomar esta decisión yo no soy responsable, por los problemas que esta acción pudiera generar... :)
Puedes intentar con la opción uno y dos y si no funciona, pues podrías ir por la 3 opción si es que puedes y no tendrías problemas en un futuro.
Espero que esta información te pueda ayudar, si de todas formas tienes dudas, enviamos de forma detallada que es lo que le pasa a tu computadora, características del equipo, etc. para poder tener una idea mayor de que es lo que puede estar pasando.
Como nota adicional, WINDOWS ES UN PRODUCTO MUY CARO Y NO SIRVE!
Muchas gracias por responder a mis preguntas, te estoy muy agradecida.
El outlook ya funciona entre en herramientas y le di a reparar y de momento va bastante bien, pero el correo de hotmail sigue haciendo de las suyas reenviando los correos muchas veces, creo que puede ser por que para que me entren los correos del hotmail le doy a la pestaña que dice sincronizar, de lo contrario no entran, llevé el ordenador al informático ha limpiado los posibles bichitos y el hotmail sigue haciendo de las suyas.
¿Crees qué si cambio de dirección dejare de tener estos problemas?
Lo que comentas, esta muy raro!
Lo que puedes hacer es crear otra cuenta en hotmail y otra en yahoo y usalas normalmente como usas tu actual cuenta de hotmail y observa si hace exactamente lo mismo.. Si este es el caso, puede ser un proceso que esta dando lata... si todo funciona normal con estas nuevas cuentas de correo, posiblemente algo esta pasando con tu cuenta de hotmail.
Lo que más raro se me hace es que el hotmail tenga esos problemas... la otra cosa podría ser si has usado esta cuenta de hotmail en algún sitio como facebook, hi5 o cualquier otro sistema que te solicito en algún momento tu cuenta de correo y el password para enviar una invitación a tus contactos.
Posiblemente este puede ser el problema, pero esta muy raro!
La otra cosa que puedes hacer es checar tu cuenta de correo en el trabajo o con algún amigo y ver si hace los mismo, si tu cuenta funciona normal en otra computadora... entonces muy probablemente tu compu tenga un virus o algo, que esta provocando el problema... hay virus que se saben esconder muy bien y los anti-virus no los detectan...
Espero que la información te ayude, de todas formas, manterme informado.