Eliminar virus: win32:klez

Resulta que me ha entrado un gusano: win32:Klez y no se como eliminarlo. Yo tengo el avast y estuve analizando y eso pero no me sale nada, pero creo que si lo tengo porque estuve mirando en la carpeta C:/windows/system y me sale un archivo del virus win32k o algo así. Por favor necesito que me ayudes a eliminarlo lo antes posible. Si pudieras decirme los pasos.

1 respuesta

Respuesta
Para una buena limpieza, arranca el pc
En modo seguro (se suele hacer pulsando la tecla F8 durante el
arranque) y cuando ya esté, entonces pasa un antivirus actualizado
(Importante) a todo el pc (si el avast no te funciona, pasa uno online, por
ejemplo, el panda online). Después descargas (son gratuitos) el
"superantispyware free edition", el "spywareblaster" y el "spyboot
S&D", los instalas, actualizas y escaneas con ellos todo el pc.
Por último, Te descargas también el easycleaner o el regcleaner
(Son también gratuitos)y limpias todas las entradas del registro
incorrectas.
Todas las descargas las puedes hacer desde la página de softonic.
Es importante que tengas siempre un antivirus actualizado, un firewall y un par de programas
antiespías (el superantispyware y el spywareblaster). Te recomiendo
también para prevenir futuras veces que en vez de utilizar el internet
explorer como navegador uses el mozilla firefox (es gratuito y mejor) y
que te instales una aplicación llamada "mcafee siteadvisor" que te
informa con colores si las páginas a las que accedes te pueden infectar
con virus o spyware.
Con estas sencillas precauciones mantendrás bastante limpio tu ordenador. Cualquier duda sobre el proceso...