No puedo entrar en ninguna pagina web con mi notebook compaq presario c770 ¿Cómo lo soluciono?

No puedo entrar a algunas páginas de internet, como las de antivirus y foros de ayuda de pc, etc. Tengo una notebook compaq presario c770. Hace poco reinstale windows, tengo xp y como navegadores mozilla firefox e internet exprorer. Antivirus avast profesional 4.7. Cada vez son más las páginas a las que no puedo ingresar, al instante me aparece problema al cargar la página, servidor no encontrado etc etc.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por dos cosas, por el avast que lo tengas muy restrictivo o por que tienes archivos temporales que están haciendo de las suyas.
Te daré una solución a ver que pasa bajate este programa se llama ccleneaner y me cuentas que tal, es gratis te doy el link, descargas lo instalas le dices ejecutar limpiador y veamos
http://ccleaner.softonic.com/
Hola de nuevo. Softonic es una de las páginas a las que no puedo entrar. Tengo ese programa y ejecuté el limpiador. Ademas actualice el antivirus a avast 5, y pase malwarebytes, me quitaron varios virus y otras cosas je je, pero sigo con el mismo problema. ¿Algún otro consejo? Gracias
Curioso de narices, bueno bajate el cureit, que es un programa que quita virus, es una version gratuita que bueno, si actualizas tienes que pagar, con no actualizar tiras, pon el ordenador en modo seguro, y le pasas el escaneo completo un par de horas se pega
Lo segundo te voy a mandar un enlace que habla del archivo HOST, vale es bueno que sepas como va y no hago un corta y pega, porque prefiero que lo leas de la fuente que para eso se han molestado en explicarlo
http://www.trucoswindows.net/conteni5id-41-SEGURIDAD-El-archivo-hosts.html
Venga un saludo y ya me cuentas