Problema error crc

Cuando instalo determinados programás de software durante la instalación me salta un error de crc que dice que "el archivo C:etc... No coincide con el archivo .cab del programa de instalación.Es posible que el medio desde el que se está ejecutando el programa de instalación esté dañado".
No es problema de tener los discos rayados ya que esté error me ocurre también al instalar programas con una imagen desde una unidad virtual.
He intentado instalar este software en el modo a prueba de fallos y el problema persiste.
A parte de esto tengo otro problemilla con la activación del windows xp, mi software es original y cada ves que reinicio el sistema me pide activación, lo activo incluso con el código que te da microsoft por teléfono, que funciona pero al reiniciar me pide de nuevo activarlo.
¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
El problema de microsoft lo tendrías que comentar con ellos, ya que uno que compra algo debe tener un mínimo de garantía que va a funcionar.
Posiblemente, seria también recomendable que volvieras a instalar tu ordenador desde cero y con un poco de suerte se te solucionarían los dos errores.
Respuesta
Yo no lo dudaría ni un segundo...
Borraría TOTALMENTE mi ordenador ( el HDD ), usando la "apisonadora" y cuando estuviese TOTALMENTE virgen le pasaría ( en otro ordenador que funcione correctamente ) un programa de detección de fallos físicos del disco duro.
Una vez GARANTIZADO el correcto funcionamiento de TODOS sus sectores físicos ... lo instalaría, de nuevo, en mi PC e instalaría todo de nuevo.
Saludos :
Mastergordo.
NOTA : Si te da el más MÍNIMO error en los sectores del HDD, o mandalo a fabrica si está en garantía, o TIRALO .
¡ Jamas tengas tus preciados datos en un HDD que NO SEA DE ABSOLUTA CONFIANZA !.
Chao y suerte.
Respuesta
El error CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta.
Es muy posible que, aunque el CD esté bien grabado, el fichero CAB contenga errores. Si lo compraste hace poco tiempo, descambialo por otro. Si es una "demo" que te has bajado por internet, vuelve a descargarla.
Respecto a la activación de Windows XP Original llama al servicio técnico de MicroSoft, dado que tu soft es original no tendrás problemas. Ellos deben darte una solución, porque parece que tu sistema no acepta la activación.