Excepción en windows 98 2ª edición

De vez en cuando me aparece este mensaje: Excepción OD en 0028:C0015458 en el VxD este se llamo 0028:C148F3CA en el Vxd, nos pasa cuando estamos navegando y hay que reiniciar el ordenador porque se queda bloqueado.

2 respuestas

Respuesta
Los errores de excepción se derivan de varias causas, puede ser un modulo de memoria dañado, sectores malos en el discudo duro, mala instalación de software, etc. En tu caso después de VXD te debe poner qué archivo VXD es el que falla, podrías restaurarlo del disco de windows. Te recomendaría que visitaras la página de microsoft y en el área de soporte busques por exception para que te de varias soluciones.
Respuesta
Estos errores pueden ser producidos por varios factores, primero por error en memoria, segundo por calentamiento excesivo del micro, sobre todo ahora en verano, y lo más probable es que tengas que volver a instalar los drivers originales del disco duro, seguramente se te solucionara el problema, vienen con el cd original de la placa base.