No puedo instalar el office

Me llamo antonio y soy de granada, mi problema es que no puedo instalar ningún office de microsoft. Siempre me dice se ha detectado un error durante la instalacion. Mi sistema operativo es windows XP home edition. Cracias

2 respuestas

Respuesta

Aclarame un poco que tipo de error te da, ¿lo estas haciendo desde una copia original de Windows? ¿El office es original?

no es original,pero lo he tenido instalado antes de formatear el pc y ha funcionado perfectamente.gracias

¿Pero no es original el Windows el office?

Por favor se un poco mas especifico también con el erro que te da o no podre ayudarte.

Un atento saludo

hola,el windows xp es original.el office 2007 enterprise no.el error que da no tiene numero.solamente dice que el programa ha detectado un error durante la instalación

¿Solo has probado con un único CD de instalación? Puede que el error este en el CD que estas usando, que este dañado.

¿Se te cuelga en alguna parte en concreto?

hola.he probado con varios cd.y se cuelga al principio de la instalación

¿Siempre se cuelga en el mismo lugar? Que características tiene tu ordenador, en lo que se refiere a RAM, Procesador.. etc

¿Puede qué sea muy antiguo y por eso se bloquee?

Respuesta

   ¿me puedes decir que error te da? con tan pocos datos solo te puedo recomendar 2 remedios generales, que son instalar el service pack 3 que te lo puedes bajar de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4

Y el otro remedio es bajarte el CCLEANER de google y solucionar los problemas del registro de windows.

solamente me dice que ha detectado un error.y el service pack 3 lo tengo instalado,el registro lo limpie con tuneup utilities.gracias

¿Me puedes decir si tienes como mínimo 512MB de RAM y 3GB de espacio libre en el disco duro?

Otras posibles soluciones son reinstalar el SP3 aunque ya le tengas o ir a ms-dos y escribir SFC /SCANNOW para reparar los archivos dañados de windows.

hola.he hecho todo lo que me ha dicho y sigo sin poder instalarlo,gracias

¿Puedes instalar otros programas "grandes"?

Puedes probar a abrir una ventana de MS-DOS y escribir SFC /SCANNOW esto te reparara los archivos dañados de windows.

he abierto la ventana de MS-DOS y sigo sin poder instalar el office.gracias

No me as dicho si puedes instalar otros programas "grandes" como antivirus, acrobat reader, etc.

Con tan pocos datos no te puedo ayudar mucho pero una posible solución seria restaurar el sistema a un punto anterior, aquí tienes un manual: www.youtube.com/watch?v=TTxF_3txQtA

Elige una fecha de restauración de hace 1 o 2 meses para estar seguro.