Discos Duros mala configuración error en fdisk

Grave para mi, tal vez insignificante para ti. El cas es que llevo casi 3 meses trabajando con el ordenador muy malamente y no puedo reparar el error, te explico:
Dispongo de dos discos duros, de 4 y o 8 gb, tenia el de 4 como master y el de 8 como esclavo, intente cambiarlos, pero no pude, al hacer fdisk, me equivoque en las particiones, y ahora no se como ni porque, el disco de 8 gb solo reconoce 6 y el de 4, me dice que tiene 8.. ¿? ¿? En la unidad DE (el disco de 8gb) tengo archivos que no me deja acceder a ellos, ni si quiera borrarlos, me dice que no se encontró el sector. Me gustaría saber como puedo solucionar el problema, ya que ni tan siquiera puedo formatear, porque no me deja hacerlo, y aun haciéndolo en la unidad c, formateándola, me sigue dando 8gb, teniendo en realidad 4, y tampoco puedo hacer un scandisk en su modo completo. Mi ordenador trabaja mucho más lento y con muchos cuelgues y errores frecuentes, creo que sera debido a esto.

2 respuestas

Respuesta
1
Empeocemos por el principio .
Es bastante probable que tengas un virus .
Busca entre mis respuestas las que hago referencia a la "apisonadora" .
Usala y comienza DE CERO ya que tendrás que borrar TODO .
Para eso que tu necesitas o te estudias muy bien el proceso que yo explico en alguna de mis respuestas o ... recurre a alguien que sepa PERFECTAMENTE como utilizar mi "apisonadora" ya que si se utiliza mal NO ES EFECTIVA .
Chao, y suerte .
P.DE : ¡ A ver si usamos un buen antivirus que se actualice en tiempo real a través de internet !.
Bueno, no encontré respuestas tuyas referidas a la "apisonadora" pero si te sirve de ayuda. Formatee el disco c: hace un par de días, instale windows, pase algunos archivos de D: que quería salvar a c: e intente formatear D: y no me dejó, Le he pasado el norton antivirus 2003 y el McAfee actualizados y no detecta ningún virus..