¿Merece la pena ser Ing. Industrial?

Acabo de hacer selectividad, estoy nteresado en hacer 1 ingeniería y e decidido Ingeniería Induastrial la de 5 años. Quisiera saber si esta carrera tiene futuro, si hay demanda, encuentras trabajo pronto, de que puedes trabajar y el sueldo medio que puedes cobrar. Básicamente, si merece la pena estudiar 5 años o debería optar por una carrera técnica(3 años) o por otra ingeniería, no quiero estudiar para no encontrar trabajo o ganar 1 miseria toda mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te digo que lo que vallas a estudiar tienes que hacelo por que te guste la ingeniería industrial es una carrera que deja mucho dinero dependiendo en que empresa trabajes claro que tiene futuro y según la experiencia que adquieras en la carrera encontraras más trabajos creo que eres español así que te diré que un amigo mio gana alrededor 2000 a 2500 euro mensual y si prefiers ser técnico no pasara de ser un simple técnico que es mandado por un ingeniero ok así que si te gusta fajate a estudiar bye