¿dónde puede trabajar un ing. industrial?

Hola, soy josé. Estoy en bachillerato y me enfrento a la tarea de decidir que estudiar, todavía no estoy seguro de que quiero estudiar y es frustrante. Me gustan un poco las matemáticas y la químicas, aunque no es mi pasión, lo que me gusto más, creo, es ing. industrial pero no sé, si es convencineto estudiar dicha carrera, ¿por qué no se si voy a conseguir empleo?, ¿O más que eso donde puedo trabajar? Y que tan saturada esta la carrera. Y si es posible dar giron con mi carrera, ¿enfocarme a otro campo como finanzas?, se que son preguntas estúpidas, pero realmente me siento preocupado. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas:
No se donde vives, pero la carrera de Ingeniero Industrial es una de las demás salidas del mercado. Tienes muchísimas salidas: Yo por ejemplo tengo compañeros de promoción trabajado en estudios de diseño, en ingenierías, en fabricas de todo tipo (desde galletas a componentes aeronáuticos), en bancos (prestando asistencia tecncia para inversiones en industria), como comerciales de maquinaria y productos industriales y también directores generales de empresas.
Por eso si buscas una carrera con salida no te equivocas. Yo estudié en la Escuela Superior de ingenieros de Bilbao, y la media en encontrar trabajo desde que acabas la carrera es de 2 a 3 meses, siempre en trabajos más o menos relacionados con la carrera.
El abanico de trabajos es inmenso.
Un saludo,
Miguel.
Gerente de empresa de climatización (para que veas donde puedes acabar)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje