Ingeniería en organización industrial

Me gustaría conocer su opinión sobre estudiar la carrera de ingeniería en organización industrial y sus posibles salidas profesionales.

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy de los antiguos Ingenieros Industriales, los hoy llamados generalistas que es a lo que mas se parece al de organización industrial, y como ingeniero he trabajado dos años haciendo proyectos, muchos como profesor y 6 como gerente de una empresa y actualmente estoy en paro. Y de varios trabajos me han rechazado diciéndome que tengo un currículum muy bueno.

En la carrera a mi personalmente, la parte de organización industrial era de la que mas me gustaba, pero no te engañes es una carrera muy dura y aunque tiene muchas salidas hoy por hoy en España no tiene casi demanda, a los ingenieros por el ingles no nos preguntan, se da por hecho, ya piden o alemán o ruso.

Dicho todo esto sin intención de desmoralizarte si te gusta hazla, pero por que te guste no porque tenga salidas.