Comprobación de carga de un split con R410A

Para comprobar si la carga de un equipo (Panasonic mod: CS-V12CKP)con refrigerante R410A cuales son los pasos a seguir. Y agradecería información extra de este gas y como proceder con el, en recargas, etc.
Tambien agradeceria links interesantes de aire acondicionado que traten de como realizar instalaciones y mantenimientos para maquinas domesticas (splits y ventana)

1 respuesta

Respuesta
www.friocalor.foro.st
Visita este foro y tienes expertos y cursos todo en tus manos, te ruego que te des de alta poniendo todos tus datos, para que pudedas entrar en los cursos y bajarte archivos y documentación muy importante, pero tienes que darte a conocer todo es gratis