Histórico de Fallas

Soy estudiante de Ingeniería Industrial y tengo que realizar un trabajo de mantenimiento preventivo, pero no consigo ningún Histórico de Fallas para poder comenzar el trabajo.
Si usted me lo podría facilitar desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mett en las página de mantenimientomundial.com ahí hay unos fabulosos Links. Lamento decirte que el histórico de fallas lo consigues en la empresa. Lo puedes inventar, te recomiendo que revises un manual de un equipo o de un automóvil para que te orientes con la frecuencias de las tareas del mtto preventivo.