¿Cómo se monta esta pieza de engranajes en la resistencia de un lavavajillas Bosch?

Se trata de un Bosch modelo SGS 33 E 32 EU. He cometido el gran error de empezar a desmontar sin pensar y he desatornillado la parte superior de la resistencia que contiene dos ruedas dentadas que mueven el motor del lavavajillas. El problema es que la rueda verde tiene varias ranuras para colocarlo en el gatillo que le hace moverse y al sacarlo no vi cual era. No encuentro información por internet sobre esta pieza. Una pieza nueva entera de la resistencia pasa de los cien euros y supongo que funciona bien porque el problema no creo que sea suyo, es que no coge agua, pero si la monto mal se estropeará más aún el aparato. La foto de la pieza:

1 Respuesta

Respuesta

No sé porqué no me deja la página poner en enlace de la foto. ¿Sabe alguien el motivo?