Plataforma elevadora se avería a menudo

Instalamos en enero una plataforma elevadora en la entrada de mi edificio para hacerlo accesible (hay un tramo de escaleras hasta el ascensor). Desde su instalación se ha averiado en cuatro ocasiones. La cabina se para a mitad de recorrido o bien no se queda del todo alineada y entonces no se puede abrir la puerta. ¿Esto es habitual? El presidente quiere reunirse con la empresa para tratar este tema.

3 respuestas

Respuesta

"¿Esto es habitual?"

Que en dos meses se haya averiado 4 veces no es normal, no.

la empresa nos dice que este tipo de elevador es muy delicado. y que se avería más a menudo que un ascensor

Una cosa es que se pueda averiar más y otra que sea cada dos semanas.

Y, por cierto, ¿esto se lo dijeron cuando se lo instalaron?

Respuesta

Pues no es nada habitual que en tres meses, se halla averiado cuatro meses.

No entiendo que el presidente quiera reunirse con la empresa, debería haberlo hecho ya.

Respuesta

No das mucha información, y no entiendo lo de la alineación. Nada está diseñado para que rompa tanto. Hay que ver como está instalado y ver su contendido. La empresa debe responder y dejar eso adecuadamente, y más donde si esta destinado ha transito de personas.