Conectar Tv a Home Cinema por fibra óptica

Tengo una TV Sony Bravía KDL-40EX710 con conexión inalámbrica a internet y un equipo Home Cinema JVC TH-R1 conectados por euroconector y que funcionan perfectamente en los canales de la TDT y de Cable (reproduce y graba perfectamente), el problema que tengo es que los canales de internet (YouTube, vídeos, música, etc) solamente se reproduce el audio por la TV y no consigo que lo haga a través del Home Cinema. Me dijeron que conectara el audio a través de cable de fibra óptica (la TV tiene conexión de salida y el H.C. De entrada), hice la conexión con dicho cable, pero sigo con el mismo problema.
Te agradecería me dieras tu opinión al respecto y si es posible una solución ya que llevo un par de días con el tema sin llegar a un resultado positivo.
Respuesta
Dime si H C tiene entrada de fibra óptica esto unido a la salida de la tv, tiene que funcionar en entra da óptica del H C . Cuidate
Pues sí, tiene entrada de fibra óptica, pero no consigo que funcione.
Las funciones que se pueden cambiar en el HC so L-1, L-2, F-1, DV y los programas de la tv analógica. El manual del HC dice que la entrada de fibra óptica en L-1, L-2
Saludos
Estas seguro que el cable es para entrada óptica, yo probaría con otro cable dime el resultado .
Hola de nuevo, el cable funciona porque se ve la luz roja por el extremo que se conecta al HC. Por si te sirve de algo te describo el cable que me dieron en MediaMarkt :
Monster Cable Fiber Optic 250 DFO, son los dos extremos iguales.
Perdon por tanta molestia.
Saludos.
La tv tiene salidas de señal anologicas bien por euroconector como rca tipo, mira en el manual de la tv cual es la salida de señal y conéctala al hc en entrada de video o similar, tenme al tanto y no te preocupes .cuidate
Aleluya!, después de leer y releer el manual del HC, encontré la solución, tenia que configurar la salida L-1 para señal óptica y en dicho manual no estaba muy claro, pero al final lo conseguí.
Muchas gracias por todo y lo dicho, perdón por las molestias.
Un cordial saludo.