Dudas con Sony DAV-TZ230

Tengo un Home Cinema Sony DAV-TZ230. Este modelo solo tiene dos tipos de conexión: HDMI y Euroconector.
He conectado el Home Cinema a la TV con el Euroconector y puedo escuchar la TV y los canales de ONO perfectamente a través del Home Cinema (El Home Cinema lo tengo conectado a través del decodificador de ONO ya que los dos necesitan la conexión de Euroconector). Lo que me gustaría es poder oír el sonido de otros dispositivos que tengo conectados a la TV:
1.- Una Wii conectada a través del cable compuesto (o por componentes)
2.- Un reproductor Multimedia Asus OPlay conectado mediante HDMI.
He realizado varias pruebas y no consigo sacar el sonido ni de la Wii ni del OPlay por el Home Cinema.
Tengo una Samsung LCD LE40B530P7W que solo tiene una entrada de tipo Euroconector.
Lo que más me interesa que salga por el Home Cinema es el OPlay. Estuve pensando el tema, si con HDMI splitters o algo similar. Había pensado en poner uno y así la salida del Oplay la podría conectar directamente a la TV y también al Home Cinema. No sé si así colaría... Algo como esto: http://www.appinformatica.com/cables...dmi-hembra.php

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo aquí:
http://www.sony.es/product/hcs-surround-kit---dvd-player/dav-tz230#pageType=TechnicalSpecs
COmo entrada de audio solo tiene el Euroconector, aparentemente el HDMI es solo de salida, por lo que probablemente tengas que probar más bien con un split de euroconectores para conectar directamente otros dispositivos al aparato. Tienes cables euroconector por un lado y conexiones RCA (incluido audio) por el otro
Otra opción poco ortodoxa podría ser conectar esos otros dispositivos a la tele a través de Audio In y que sea ésta la que envía la señal al Sony.
Te recomiendo que lo que compres para probar sea en un lugor donde te permitan luego hacer una devolución sin demasiados problemas.