Conexión home cinema a tv

He leído que se podría conectar los altavoces de un home cinema
5.1 a un tv para escuchar los canales de la tv por los altavoces. Yo
tengo conectado el dvd al tv por un euroconector. Tanto el dvd como el tv
tienen conexión óptica. Mi pregunta es, si se conectan los dos a través
de la conexión óptica se podría escuchar ya el tv por los altavoces, ¿o
tendría que desconectar alguno de los cables rojo y blanco? Muchas

1 respuesta

Respuesta

Solo puedes conectar unos altavoces directamente al Televisor, sin pasar por un amplificador, si son altavoces activos.

Si así fueran, algunos de estos modelos tienen entrada óptica. Conectando un cable óptico desde el TV a los bafles, todo lo que se vea por la pantalla, DVD, SAtlelite, una consola o bien un canal de televisión normal, se oirán por los altavoces sin necesidad de desconectar ningún cable.

Espero haberte sido de ayuda