Como conectar una Cámara

Tengo una cámara de 2 megapíxeles extraída de un teléfono motorola K1 que ya no funcionaba, también tengo ambas pantallas (ya que en una misma placa trae una adelante y otra más pequeña detrás) y la placa donde toca el teclado (también allí esta el conector mini USb por donde se carga y se conecta a la pc)
En realidad quería saber como puedo usar solo la cámara para construir una micro cámara portátil que pueda grabar en una tarjeta de memoria (micro SD por ejemplo) que se cargue por mini USB y a su vez se pueda usar este para descargar los videos a la PC y tenga su propia batería. De ser posible también fabricarle algún conector para usar la pantalla y poderla enchufar para reprodcir los videos sin conectarlo a la PC.
No creo que sea imposible, ya que por ahí he visto que venden "lapiceras espía) con estas funciones, pero no me compro una porque no es mi intención espiar a nadie, simplemente me gustaría tener una cámara bien pequeña para poder filmar lo que sea y que pueda llevarla incluso en el bolsillo y no se note para nada. Mi idea era hacer algo que no supere los 3 o 4 cm de largo y que el alto y ancho sean los de la cámara en si. Tengo un MP3 Sony Bean, y ese tamaño es más o menos el que me gustaría.
La pregunta es si pudieses darme ayuda para conseguir fabricar esto, se que no es fácil, no se como funciona el patillaje porque no encuentro ningún diagrama de circuito, pero estoy seguro que es un digno desafío para un ingeniero.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas pidiendo es muy difícil de lograr, debido a que no se consigue información técnica de los componentes de un celular, ademas no se justifica el desarrollo del mismo porque podes conseguir el mismo producto a un precio muy por debajo en el mercado.
Comprendo que es difícil y que en el mercado hay, pasa que como explicaba antes, la idea es reutilizar esa cámara porque es muy buena, y he visto cámaras iguales que no llevan ese cable plano, por lo que deduzco se deben usar solo dos o tres lineas de todo el patillaje. ¿Habrá forma de detectar cuales son los contactos que usa? Porque de esa manera, corto ese cable y le sueldo otro para generar una salida de video.
Gracias nuevamente por tu atención
Tendrías que preguntarle a algún especialista en celulares, en la red no hay nada de eso lamentablemente no se en que otra forma podría ayudarte, si encuentro algo te lo comunico