Como puedo grabar video con una web cam

En realidad es de esas mini cámaras digitales con las que se pueden tomar fotos y sirven también como webcam. Mi pregunta es ¿como puedo grabar un video con la cámara conectada al pc con el cable USB, ¿qué programa puedo usar? ¿Hay alguno de windows xp?.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las webcam traen su soft que te permitre grabar al disco la imagen capturada. O por lo menos los que yo conozco son así. Pero calculo que so conectas el windows movie maker y tienes conectada la cámara te permite grabar y demás.
Suerte
Marcellus