Blackberry curve 8520, htc desire hd ...

Blackberry curve 8520, htc desire HD O Samsumg galaxi s.Buenas Renuevo el movil en breve, tenia pensamientos de un blackberry me comentan que el internet va un poco lento que para ver.. Videos y eso es un coñazo no se ve Bn las letras ni nada, El htc es perfecto hasta que se comentaron que la bateria le duraba 1 día y del galaxi.. Pues la verdad no sé nada, Que opiniones tienen ustedes acerca de estos tres moviles. Descarto el Blackberry puesto que Lo quiero con android.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que son buenos terminales los que tienes en mente, la BB curve 8520 es el que más se desmarca ya que este terminal esta dedicado a otro tipo de publico que busca más lo practico que lo moderno y actual. En concreto una blackberry es muy aconsejable para aquellas personas que utilicen mucho la escritura de textos sms o email, ya que el teclado QWERTY hace muy cómodo este tipo de operaciones.
Entre el HTC desire o el samsung Galaxy ES existen algunas diferencias entre ellos que pueden hacer ventajoso o no un terminal u otro y hacer que la balance se incline hacia un lado u otro dependiendo de las necesidades del usuario.
Empezando por la pantalla tenemos que la galaxy tiene una pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, la Desire aumenta el tamaño a 4.3 pulgadas pero por el contrario la pantalla disminuye a nivel de SuperLCD. Aunque en exteriores la desire puede rendir algo mejor en exteriores y condiciones con luminosidad, en realidad la pantalla del samsung tiene mejor ángulos de visión y colores más nítidos ademas de un punto muy a su favor y es que la SuperAMOLED de la samsung consume menos energía por lo que el ahorro de batería sera mayor.
En la parte interna tenemos que el galaxy cuenta con un procesador ARM Cortex A8 con potencia de 1 GHz. El desire HD monta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, funciona a 1 GHz. En este aspecto se nota una mejora en carga de juegos y aplicaciones pesadas en desire ya que la cantidad de memoria RAM es destacable con 768MB, acompañada de una ROM de 1.5GB.
En cuanto a memoria interna el galaxy se comercializa en dos modelos con 8gb o 16gb, la desire viene de serie con memoria interna de 8gb.
La cámara existe una notable diferencia en cuanto a megapíxeles se refiere. La Desire cuenta con un objetivo capaz de realizar fotografías a 8 megapíxeles, mientras que la galaxy se queda en 5 Mpx. Recuerdo que el numero de megapíxeles solo afecta al tamaño de la imagen y que en ningún caso hace relación a la calidad de la fotografía.
Punto negativo a favor para la Desire es que no tiene cámara frontal para poder realizar videollamadas, galaxy si que tiene su VGA con la que podremos disfrutar de la conversación cara a cara.
Ambos equipos tienen como sistema operativo android. Actualmente uno de los mejores S.O. que existen en el mercado por su sencillez, manejo y sobre todo su rapidez de carga de aplicaciones.
En cuanto a conexiones en el samsung galaxy disponemos de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 2.0 y conector de auriculares 3.5 mm
El apartado de conexiones se cierra con A-GPS.
En desire hd tenemos como conexiones: Bluetooth 2.1, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm, Conector estándar micro-USB, GPS
Uno de los puntos más importantes en la adquisición de terminales de grandes pantallas es la duración de la batería. En esta batalla de grandes, tenemos que la Desire cuenta con una capacidad de 1230 mAh, batería insuficiente para un uso alto del terminal. Datos oficiales indican 9 horas de conversación tiempo que se ve disminuido si utilizamos el terminal para jugar con brillo de pantalla alto.
El galaxy aumenta esa capacidad a 1.500 mAh. Este aumento de miliamperios junto con las dimensiones algo más reducidas que las de desire y junto con la SuperAMOLED que este dispositivo tiene, hacen que la batería sea más duradera que la de una desire. No obstante recordar que la carga diaria del dispositivo sera casi obligada si lo usamos con bastante frecuencia, es uno de los puntos negativos que este tipo de terminales tiene.
Una vez dejados claros los puntos y características de cada dispositivo, como puedes ver las diferencias no son muy notables. Ya dependerá del uso que el cliente le vaya a dar. Yo personalmente por batería, nitidez de pantalla y reducción de tamaño elegiría el samsung ya que no creo que el aumento de megapíxeles en una cámara sea algo muy importante en estos terminales. Por otro lado el procesador de Desire es algo más rapido, pero supongo que tampoco es tan notable la diferencia como para decantarme por el. No obstante como te indico son terminales bastante parecido y cualquiera de los dos dará un resultado similar, así que espero que elijas el que elijas lo disfrutes ya que son terminales de lo mejorcito que hay actualmente.