Fuente alimentación (cambiar el amperaje)

Resulta que me compre una fuente de alimentación domesticas (tipo cargador de móvil)de esas que se pueden regular en tensión (hasta 12v) de 0.5A pero no la compre bien y no la puedo devolver
? Se puede retificar de alguna manera para que en vez de dar esos 0.5A de 1A ¿

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, pero esto significaría doblar la potencia de la fuente.
Estas fuentes están diseñadas para sus características, no pueden entregar un exceso de potencia tan notable.