Televisor LG CE 29 Q 46 ET

Tengo un televisor LG CE 29 Q 46 ET y tengo un problema que es que enciende y a los 5 segundos se queda es stanbay. Lo vuelvo a encender con el mando del televisor y a los 5 segundos me vuelve a quedarse en stanbay. Dándole golpecitos vuelve la imagen pero se vuelve a ir pero ya ni haciéndole eso se ve la imagen.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una o más soldaduras frías en placa de base, necesidad un microscopio verlo y soldarlos.
Recomendable : tu tele necesidad un especialista en televisión .