Televisores con el mejor sonido

Estoy en la tarea de comprar un televisor lcd de unas 46 pulgadas. Luego de hacer muchísimas averiguaciones tanto en las tiendas de mi ciudad como a través de Internet, no he podido decidirme, por una simple razón: el sonido, que para mí es muy importante. Los equipos actuales presentan un sonido más agudo "y pequeño" que los que están saliendo del mercado. Algún vendedor me decía que ése es el sonido que traen hoy todos los televisores y que si quiero mejorarlo debo incorporarte aditamentos o parlantes para hacerlo más fuerte y consistente. Otro vendedor también me dicía: "es que un televisor es más para ver que para oscuchar, y por eso los productores enfatizan más en la imagen". Quisiera adquirir un televisor que tenga muy buenas prestaciones, pero que entre ellas esté el sonido con un 10. Luego de mis pesquisas me he depurado por Sony y LG por sus prestaciones en general, pero en algunos foros he encontrado quienes -como yo- esperan algo más del sonido, y terminan dándole al artículo comprado una calificación inferior en razón del factor sonido no satisfecho totalmente.
Aunque es poco lo que utilizo la tv en juegos, videos y demás, si desearía obtener lo mejor de su sonido e imagen, por ello agradecería me orientara en cuanto a cuál marca es la que mejor sonido presenta y que permita disfrutar de unos bajos o graves razonables sin tener que recurrir -por ahora- a otros complementos. Muchas gracias.
{"lat":6.14055478245031,"lng":-75.673828125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo las dos marcas SONY y LG, sin ninguna duda el mejor para sonido es
SONY.
Muchas gracias por tu concepto, lo comparto plenamente y me servirá en mi decisión de compra, pero también me adhiero a los comentarios de los consumidores a través de internet; su queja reiterada es que algo le falta al sonido de estos TVs. así estén llegando con muchos modos y graduaciones que lo mejoren. La verdad es que no se entiende cómo los fabricantes de los lcd de gama alta han dado tanta importancia a la calidad de la imagen (como realmente corresponde), pero no así al sonido. A ello se refería algún forista molesto por la cantidad apreciable de dinero que había invertido ilusionado con llevar a su casa lo mejor en imagen y sonido, y encontrarse luego con la desagradable sorpresa de que además de sonar mejor su televisor viejo, si quería mejorar el nuevo, tenía que comprarle componentes externos. Me pregunto, y ruego se me disculpe tal vez mi ignorancia en la materia ¿es qué el diseño extradelgado de los televisores actuales va en detrimento o impide mejorar algo tan vital como es el sonido?.