TV LG imagen tiembla y aparecen rayas horizontales

Quisiera que ayudaras en este problema: tengo un TV LG modelo RP 14CB25A de 15", hace una semana ha comenzado a tem blar la imagen, cambia la tonalidad de los colores, entre verde y naranja, luego aparecen una rayas horizontales, no se ve imagen y se achica la pantalla. Lo apago por una horas y cuando lo vuelvo a prender esta bien por unas horas y de nuevo vuelve con el problema, agradecería que me orientaras en lo que tiene y como lo soluciono?.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Mira, según por lo que dices, la causa de las fallas en tu TV, se deben a soldaduras frías, o sea soldaduras que se han agrietado y provocan falsos contactos, estas soldaduras "frías" se producen debido al recalentamiento de los componentes, la soldadura se afloja y se enfría después y así constantemente hasta que ya se hace polvo y/o se agrietan. La solución es fácil, hay que retirar esa soldadura en mal estado y aplicar nueva. De preferencia hay que aplicar líquido flux para que se produzca un buen contacto entre las terminales de los componentes y la placa en donde van instalados. Suerte y saludos cordiales.