Lavadora otsein

Tengo lavadora otsein lto 44, y al centrifugar y lavar no mueve el tambor, al comprobar la correa me de cuenta que ayudando al motor este hacia el centrifugao y el lavao, pero sin ayuda nada de nada, ¿qué puede ser el moto ese mal? O el condensador

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema lo ocasinan lo carbones del motor. Puedes sacarlos y ver que no estén gastados. Son fáciles de cambiar. También podría ser el condensador de arranque. Este se puede medir con un capacimetro. Si ayudando al giro intenta arrancar son las escobillas del motor gastadas casi seguro. Los carbones gueneralmente se quitan con 2 tornillos.