Lavadora no vacía el agua

Tengo una lavadora de carga superior Otsein LTO-44.
Desde hace unos días no vacía el agua, y tampoco centrifuga.
Le he mirado el filtro y está bien.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido hace 1 semana. En mi caso se obstruyo el tubo de desagüe entre el tambor el filtro al lavar un alfombra ( la goma de abajo de deshizo entera). Yo la pude vaciar y volcar. Si puedes hacerlo veras un tubo flexible que sale del tambor. Suelta este tubo de la bomba y palpalo . En mi caso se notaba desde fuera, muévelo un poco para aflojar el bloqueo y dale agua desde el extremo suelto. Caerá todo al tambor, pero tranquilo al pponerla de pie sale todo por el tubo suelto. No se te olvide poner todo en su sitio al acabar! Que no sea nada.
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, debía ser algo parecido, porque lo que hice fue quitar el filtro, y soplar por el tubo de desagüe, saliendo por el filtro la suciedad acumulada.
Parece que ya funciona.
Muchas gracias de nuevo.