Regular velocidad coche de juguete

Tal vez la pregunta no se a del nivel de su categoría, pero bueno ahí va.
Le compre a mi niño un coche de estos de carrfour de 300 euros (nada más y nada meno) el que se monta el chiquillo el coche pesa unos 15-20 kilos
tiene una batería 12 voltios y dos motores, uno cada rueda, y el problema es que cada vez que pulsa el acelerador solo camina o no camina o sea que no tiene regulador y el coche sale bastante fuerte y el chiquillo se asusta, quiero colocarle un regulador de velocidad en el salpicadero,
he visto varios reguladores en todoelectronica.com, y no se cual pillar. Ahí para 12 voltios pero no se el consuma, supongo que coger uno de bastante, bueno tampoco se si estos motores se pueden regular la velocidad

1 respuesta

Respuesta
Desde Mexico, mira respecto a si se le puede regular la velocidad a ese motor, claro, cualesquier motor de corriente directa se le puede manipular su velocidad, lamentablemente, desconozco las especificaciones del motor y no sabría decirte a ciencia cierta que regulador utilizaras, si gustas solo proporcióname los datos del motos los cuales de seguro deben de venir en el manual de usuario o en el mismo motor, esa implementación es bastante sencilla siempre y cuando se tenga esa información, y así poder llegar a una solución lo más pronto posible a tu problema