Skoda fabia 1.4 tdi código de error P2100, P2102, P0230

Tengo un skoda fabia 1.4 tdi código motor BNV 80 CV, y tengo un fallo que me da la maquina de diagnosis, los códigos de erro que me dan son P2100, P2102 y P0230 y no logro saber que son, en skoda no me dan solución aparte de que ya no puedo llevarlo al concesionario oficial porque tendría que pagar la grúa, entonces lo tengo en un talle de barrio y nos da ese error y me urge arreglarlo, el motor es reconstruido por que se partió la cadena de la bomba de aceite y varias cosas como tapa, piñones, cadena etc etc.

1 respuesta

Respuesta

El P0230 es relé bomba combustible, P2100 potenciómetro de acelerador circuito a bierto, P2102 cuerpo de mariposa circuito abierto

¡Gracias! Mañana lo mirare y te cuento

Donde esta el rele de este coche, por que en el vano motor solo tiene 3 fusibles, estará dentro debajo del volantes dentras?

Detrás del salpicadero, por la parte de atrás del mando de luces, en la zona de debajo del volante, hay que desmontar la parte baja del salpicadero bajo el volante y ahí esta el porta relés, el de la bomba de gasolina es el numero 4