Mi coche no acelera

El coche es un golf de 14 años. El problema es que el coche no se aceleraba aunque estaba apretando el acelerador hasta el fondo y le costaba muchísimo llegar a 50. Se iba acelerando poco a poco y cuando iba en cuarta iba un poco mejor y ya aumentaba la velocidad. Si me puede ayudar alguien... Tengo que pasar la ITV este mes y lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
El coche no acelera osea no sube de revoluciones o sube de revoluciones pero no corre si hace esto ultimo es que patina el embrague tu aceleras el motor suena fuerte pero el coche anda poco
Pero si aceleras y el motor no se acelera no sube de revoluciones puedes tener la funda del cable de acelerador fuera de su sitio o la alfombra doblada debajo del pedal del acelerador esto pasa mucho también